CATALOGO DE PLANTILLAS

CAMINA CON LA MEJOR SUAVIDAD Y COMODIDAD

Propiedades de:

NUESTRAS PLANTILLAS

• Adaptable al zapato.
• Refuerzo en el talón y en la planta
del pie para una mayor comodidad.
• Evita que se tuerza el pie.
• Tela antideslizante (Codra o  Poliester).
• Alivia dolores en los pies.

PLANTILLA REFORZADA

Plantillas reforzada en la parte del talón con una simulación de alto impacto y en la punta del pie con una suavidad para permanecen mucho tiempo de pie o hacen largas jornadas de caminatas, manejamos todas las tallas.

Con nuestras plantillas logran obtener una gran comodidad y no terminar  el día con agotamiento en los pies

PLANTILLA SPORTFLEX

Plantillas sporflex es fabricada con una burbuja de aire en la parte del talón especialmente para personadas deportistas o personas que mantienen horas extendidas de pie o en movimiento.

PLANTILLA TECUSI

Plantillas tecusi: Es una plantilla delgada ayuda a reducir talla, es gruesa en la punta y parte del talón es mas delgada para personas que utilizan los zapatos desajustados

PLANTILLA TALONERA

Dentro de los pies, hay una zona con la que hay que tener especial cuidado: los talones. Precisamente para esta función surgieron las taloneras. ¿Las has usado alguna vez? Yo desde que las compré la verdad es que he notado enormes diferencias.

Las taloneras sirven para proteger esta zona de posibles roces con las zapatillas, además de aportar un apoyo adicional a tu pie.

El uso de las taloneras permite a las personas que las llevan reducir los síntomas de los posibles problemas físicos que tengan, como sobrecargas que afecten a las rodillas, la cadera o el propio talón. Incluso el uso de las taloneras puede ayudar a la curación de esos problemas, ya que ofrecen un apoyo al pie que puede contribuir a que la lesión se cure más rápidamente, reduciendo su inflamación. Estos elementos ofrecen una amortiguación extra al pie que facilita la práctica del deporte a pesar de los mencionados problemas.

Otra cualidad de las taloneras es que ayudan a mejorar la circulación de tus piernas, ya que al presionar la zona, facilitan el movimiento de la sangre hacia arriba. También son de gran ayuda para reducir los síntomas del espolón calcáreo, un problema que afecta al talón y que consiste en la creación de una calcificación en esta zona que puede llegar a ser muy doloroso. Las taloneras, en este caso, lo que hacen es elevar el talón para que la zona en la que se ha creado el espolón no roce directamente con la zapatilla

PLANTILLAS SUBLIMADA

ESCOGE TU ESTILO QUE NOSOTROS TE LO DISEÑAMOS Y TE LO IMPRIMIMOS.

Diseñamos imprimimos tus personajes favoritos, logos de empresas, fotos familiares

Las plantillas son uno de los sistemas más utilizados para corregir problemas, lesiones o alteraciones en nuestros pies. Por ejemplo, las plantillas para pies cavos ayudan a evitar molestias ya no solo en el pie, sino también en rodillas, caderas y espalda. Además combinadas con un buen calzado se garantiza la comodidad y el cuidado del pie.

GRACIAS POR VISITARNOS