NOSOTROS

QUIENES SOMOS

La empresa Plantisport, fue creada en el año 2016 en la ciudad de Bogotá (Colombia) y se dedica actualmente a la fabricación y comercialización de plantillas para calzado, inicio actividades manejando un solo producto en material Eva y con un potencial cliente el cual sigue comprando, actualmente la empresa cuenta con gran variedad de clientes potenciales y otros minoristas, se encuentra ubicada en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño en Bogotá; la empresa se destaca principalmente por la calidad en los productos que vende; además, únicamente maneja Productos 100 % colombianos.

MISIÓN

La empresa Plantisport tiene establecido el compromiso de satisfacción total para todos sus clientes, tanto en la elaboración y entrega de pedidos, los procesos de calidad y un garantizado servicio al cliente; además, de ser una empresa con un excelente ambiente laboral, en aras de ser una empresa reconocida a nivel local, regional así como nacional y estar siempre innovando, brindando un producto de excelentes características para sus clientes, comodidad y confort total para el consumidor final.

VISIÓN

La empresa Plantisport tiene como objetivo para el año 2022 convertirse en una de las empresas de producción de plantillas para calzado más reconocidas del país, con presencia internacional y destacándose por su excelente calidad certificada en productos 100 % nacionales; adicionalmente, lograr la fidelización de los clientes, tener potenciales clientes internacionales y ser socialmente responsable con el país, brindando trabajo a más de 50 familias.

OBJETIVO

El objetivo de esta práctica es obtener el título como profesional en Negocios Internacionales, además de llevar a la práctica toda la formación recibida en todas y cada una de las cátedras recibidas en la Universidad y poder expandir las vendas de la compañía internacionalmente; la Práctica profesional se llevará a cabo en la prestigiosa empresa Plantisport, empresa la cual se dedica a la fabricación y comercialización de plantillas para calzado por mayor donde las funciones realizadas se encuentra, Toma y coordinación de pedidos, manejo de Proveedores y cartera clientes e investigación de nuevos mercados además de manejo de personal.

PARTE DE LA SOLUCIÓN

Para solucionarlo, te recomendamos baños de 15 ó 20 minutos en agua templada con un poco de sal. Estas molestias disminuirán. Uno de los ejercicios que te aconsejamos para aliviar la tensión en la planta de los pies es masajear esta parte del pie. De este modo, conseguirás que se relajen las estructuras y poder tener un descanso rápido he iniciar el uso de nuestras plantillas para una mejor comodidad día tras día de labores o camitas pesadas

RAZONES POR LA CUAL SOMOS LOS MEJORES

Tenemos una gran variedad de clientes a nivel nacional conformes y satisfechos con nuestros productos y con un gran reconocimiento de cumplimiento, calidad y honestidad a la entrega de nuestra mercancía. Trabajamos con insumos 100% certificados y con calificados. apoyamos y unidos por industria colombiana.

PLANTISPORT

TRABAJAMOS PARA POR UN MEJOR MAÑANA